Tuesday, October 10, 2006

Don Godo Will be Out of Town Oct. 12- Oct. 30

Don Godo will be on a business trip to France during the second half of October, returning just in time to play Halloween tricks on all the brats in his neighborhood.

In his abscence, Don Godo has asked Andrew to post direct from the scene of all the action in Honduras.

4 comments:

Bound for Ceiba said...

Have fun in France, and don't forget to bring some decent wine back for your wife. :-)

BTW, who is Andrew?

DON GODO said...

Andrew is my oldest son. He is 9 or as he prefers to say, nine and a half...

Bound for Ceiba said...

Well, you know, a person can gain a lot of wisdom in an extra six months, especially en route to the age of double-digits. So 9.5 it is then!

julia said...

No te perdás esto, mañana viernes 13:

“Centroamérica Travel Market” en Omoa,
Orquesta de la Papaya llenará de
sabor centroamericano feria turística
en la Patria de Morazán



Toda la riqueza y la diversidad de la música centroamericana interpretada por la Orquesta de la Papaya vibrará este viernes durante la inauguración de “Centroamérica Travel Market”.

La Orquesta de la Papaya, integrada por 19 músicos de siete países, fue escogida como carta de presentación de este importante encuentro turístico debido a que su música reúne la memoria ancestral de los pueblos centroamericanos, su mestizaje y la fusión de diversas culturas como la indígena, la africana y la europea.

La Orquesta se presentará el próximo viernes 13 de octubre a partir de las 4 p.m. en el coctel de inauguración de “Centroamérica Travel Market”, el cual se realizará en el impresionante Fuerte San Fernando de Omoa.


Un crisol hecho orquesta

La Orquesta de la Papaya fue fundada en el año 2002 con el fin de mostrarle al mundo la variada riqueza de la música centroamericana, la cual, hasta ese momento, había sido poco explorada.


Catorce músicos de siete países que no se conocían entre sí fueron convocados por el pianista costarricense Manuel Obregón para interpretar la música tradicional que solían tocar en sus festividades, en las faenas de trabajo, en las ceremonias religiosas y en la vida cotidiana.

La innovadora orquesta fusionó instrumentos tan diversos como el violín campesino de Panamá, los tambores garífunas de Belice y Honduras, las tonajas guatemaltecas (percusión en cerámica) y las marimbas de arco nicaragüenses, entre otros.








Ademas la Orquesta tendra como invitados tres cantantes catrachos:
el conocido cantautor Guillermo Anderson, Jackeline Espinal y el Adrian del grupo Caoticos.


Si desea más información puede comunicarse con María José Núñez al (506) 306-4209 o bien escribir al correo: prensa@papayamusic.com